500x Tütchen Raubmilben Neoseiulus cucumeris Koppert Thripex Plus

Prédateurs biologiques des pucerons en particulier, Aphis gossypii, Myzus nicotianae, Myzus persicae sous forme de bouteille.
149,00 €
(0.3 €/ea.)
Verfügbarkeit: Auf Bestellung verfügbar
SKU
6970
.

Producto:

Neoseiulus cucumeris (anteriormente conocido como Amblyseius cucumeris). Se presenta en sobres de papel con gancho. Cada sobre contiene 1000 ácaros depredadores + ácaros de la harina mezclados con salvado.

Objetivo:

Varias especies de trips. Huevos en eclosión y larvas. Los ácaros depredadores también comen otros ácaros (araña roja, ácaros del fresal, araña blanca y bastantes más), melaza y polen.

Dosis:

Las siguientes instrucciones solo tienen un carácter indicativo. Para poder ofrecer un asesoramiento a medida se deberán de tener en cuenta factores locales, tales como el cultivo, las condiciones climáticas y el grado de infestación de la plaga.

500x sobres de ácaros depredadores Neoseiulus cucumeris Koppert Thripex Plus

Introducción

  • Colgar los sobres en cultivo
  • Los sobres ya poseen un agujero de salida
  • Coger los sobres por el rectángulo de cartón situado en su parte superior
  • los ácaros depredadores se dañan fácilmente

Condiciones ambientales:

Durante algunas horas del día, la humedad relativa debe estar por encima del 75%, y la temperatura, por encima de 20°C. Durante el día, la RH no debe estar por debajo del 50%. THRIPEX-PLUS contiene una raza de Neoseiulus cucumeris que no entra en diapausa. Por ello, este depredador puede funcionar todo el año.

Almacenamiento y embalaje

Debido a que los productos de control biológico tienen un ciclo de vida (muy) corto, se deberán introducir en el cultivo lo antes posible tras su recepción. Su almacenamiento puede afectar a la calidad y solo debe tener lugar bajo las condiciones abajo indicadas. 

Almacenamiento tras la recepción:
- 1-2 días
- Temperatura de almacenamiento: 10-15°C

Observaciones

El producto THRIPEX-PLUS contiene ácaros de la harina (Tyrophagus putrescentiae). Este ácaro puede ocasionar leves daños en algunos cultivos, especialmente cuando las condiciones en el cultivo son húmedas y los ácaros de la harina están presentes en gran número. Consulte a su distribuidor antes de su uso. Se recomienda hacer pequeñas pruebas de campo en cultivos o variedades en los que falten experiencia. 

Morfología

  • Formas móviles: beige-rosa, forma de gota, cuerpo 'deprimido' sobre patas cortas, a menudo en lugares escondidos tales como venas y flores
  • Huevos: blanco transparente, adheridos a pelos de la hoja a lo largo de venas del envés

Modo de acción

Los adultos buscan activamente su presa y la succionan hasta secarla.

¡Importante!

Únicamente use productos que estén permitidos en su país / estado y cultivo. Revise los requisitos de registro fitosanitarios de su país. Koppert Biological Systems y Servovendi no puede responsabilizarse de un uso no autorizado.

Especificaciones de 500x Tütchen Raubmilben Neoseiulus cucumeris Koppert Thripex Plus

- Marca Koppert
- Tipo de Enemigo: Neoseiulus cucumeris
- Orientado hacia: Varias especies de trips. Huevos en eclosión y larvas. Los ácaros depredadores también comen otros ácaros (araña roja, ácaros del fresal, araña blanca y bastantes más), melaza y polen.
- Total de 500.000 ácaros depredadores 

Contenido del envío

- 500x sobres de ácaros depredadores Neoseiulus cucumeris Koppert Thripex Plus

Weitere Informationen
Produktart Biologischer Antiparasit
Estado Nuevo
Brand Koppert
Unit Count (Per Unit Pricing) 500
Unit of Measure (Per Unit Pricing) ea.
Ship Length (cm) 1
Ship Width (cm) 1