Substrato Keto 1,2L per Bonsai. una miscela di torba e terreno argilloso. Questo terreno altamente aderente è prodotto in Giappone ed è particolarmente utilizzato per piantagioni di lastre rocciose o piatte, come i bonsai che crescono su pietra.
Una mezcla especial de turba negra y arcilla, Keto es una necesidad para todos los entusiastas del bonsái. A diferencia de otros tipos de tierra, esta tierra altamente adherente no se lixivia y permanece increíblemente bien aireada.
Muchos cultivadores japoneses todavía colocan sus árboles directamente en la tierra, así que puede imaginarse lo importante que es tener la mejor tierra disponible. También es ideal para las jardineras masivas de Java, que son cajas poco profundas utilizadas para cultivar más de un árbol a la vez.
Proporciona un gran anclaje para las raíces y evita que las plantas se sequen cuando se utiliza con nuestra tierra para bonsáis de interior sin drenaje. Adecuado para todos los cultivadores, ¡especialmente para los principiantes!
Características técnicas
Humedad: 47%
pH en agua: 6,5
Densidad aparente en seco: 370 kg / m3.
Porosidad total: 88% (v / v)
Campos de uso
Construcción del borde sobre losas o rocas de los bonsáis
Kokedama
Kusamono
Paludariums o acuaterrarios (terracquariums)
Jardines verticales
Acuarios
Especificaciones de Substrato Keto / Ketosuchi per Bonsai (1,2L)
Login and Registration Form