Plagron Cocos Premium gratis per ordini superiori a 20 € (fino ad esaurimento scorte)

Valvole a sfera filettate per acqua (Ø 20mm)

Una válvula de bola o válvula de esfera, es un mecanismo de llave de paso que sirve para regular el flujo de un fluido canalizado y se caracteriza porque el mecanismo regulador situado en el interior tiene forma de esfera perforada
3,99 €
Disponibilita': Disponibile su richiesta
SKU
1083

Una válvula de bola o válvula de esfera, es un mecanismo de llave de paso que sirve para regular el flujo de un fluido canalizado y se caracteriza porque el mecanismo regulador situado en el interior tiene forma de esfera perforada.

Este tipo de válvulas no ofrecen una regulación precisa al ser de ¼ de vuelta. Su ventaja es que la bola perforada permite la circulación directa en la posición abierta con una pérdida de carga bastante más reducida que las de asiento, y corta el paso cuando se gira la maneta 90° y cierra el conducto.

Especificaciones de Valvole a sfera filettate per acqua (Ø 20mm)

  • Válvula de esfera latón paso reducido accionamiento maneta.
  • Conexión hembra - hembra.
  • Construcción en latón cromado conforme a UNE EN 12165. asiento PTFE. maneta en acero cromado revestida en PVC. PN 25.
  • Uso en instalaciones con agua limpia o líquidos no agresivos. riego. industria. etc.
  • Diámetro nominal: 1/2" - 20 mm.
  • Peso: 135 gr.

Contenido del envío

  • Grifo / Regulador / Válvula de Esfera de Latón (Ø 20mm)
Maggiori Informazioni
Tipo di prodotto Accessorio Irrigazione
Condizioni Nuovo
Marchio ECO
Paese di origine Cina
Peso del prodotto 135
Diametro 20 Millimetri
Scrivi la tua recensione
Stai recensendo:Valvole a sfera filettate per acqua (Ø 20mm)
Il tuo punteggio